Pedro Algorta

Soy uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de los Andes de 1972. Después del accidente me fui a vivir a Buenos Aires donde estudié en la Universidad de Buenos Aires y me recibí como Licenciado en Economía en 1976. Luego obtuve un MBA en la Universidad de Stanford, donde me gradué en 1982.

Me he casado con Marie Noelle Sauval en 1974 con quien hemos formado una gran pareja y tenemos 3 hijos, María Fernanda, María Cecila y José Pablo. Hoy son los tres chicos independientes, andando por el mundo y siguiendo sus propios proyectos.

Trabajé en varias empresas y ocupé cargos de primer nivel en Empresas como Cervecería Quilmes, Peñaflor, Campofrío, Cepas Argentinas y la Organización Techint. Ahora me dedico a la consultoría de alta dirección, a dar mi testimonio y reflexionar sobre lo que nos pasó en la montaña y a administrar un campo que hemos adquirido en Uruguay.
Share on Google Plus

About Charles Francis

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos