Prueba clave: hallaron ADN del portero en las uñas de Ángeles
Jorge Mangeri
Un nuevo resultado de una pericia compromete aún más al portero Jorge Mangeri, único acusado y detenido por el crimen de Ángeles Rawson. Según trascendió, en las uñas de la joven asesinada hallaron ADN de Mangeri. Esto, según el informe, denota un intento de defenderse por parte de la chica al momento de ser atacada. Además, se corresponden con los daños en el cuerpo de Mangeri, compatibles con arañazos.
Más temprano, Marcelo Biondi, abogado del estudio de Miguel Ángel Pierri, había confirmado que había "dos patrones masculinos en la soga de los pies de la víctima", aunque aclaró que "todavía no fueron identificados".
El cuerpo de Angeles Rawson, de 16 años, apareció en la planta de la Ceamse de José León Suárez, y de acuerdo a la autopsia no murió estrangulada -pese a que tenía un cordón alrededor del cuello-, sino aplastada por la compactadora del camión de la basura, ya que fue arrojada allí con vida.
De acuerdo con la hipótesis que maneja la fiscal María Paula Asaro, Mangeri atacó a Angeles en el sótano del edificio de la calle Ravignani y luego arrojó su cuerpo en un container de basura, antes de ser ingresada en el camión.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos