Inhumaron los restos de Ángeles Rawson

Inhumaron los restos de Ángeles Rawson


El cortejo llegó hasta el cementerio privado de Malvinas Argentinas donde los familiares le dieron el último adiós.
Decenas de familiares, amigos y compañeros de colegio de Ángeles Rawson participaban esta tarde en un cementerio privado del partido de Malvinas Argentinas de la inhumación de los restos de la adolescente. 

El cortejo fúnebre partió a las 13.25 de la Cochería Paraná, en Olivos, y pasadas las 14.10 llegó al cementerio privado Jardín de Paz, donde fue inhumado el cuerpo de Angeles.

Del velatorio, que se inició el miércoles a las 18:00participaron sus padres y hermanos, como así también de su círculo íntimo de familiares, amigos y conocidos del colegio Vírgen del Valle, al que concurría.

La autopsia en el cuerpo de Ángeles Rawson confirmó que fue estrangulada y que no mostraba signos de haber sido violada.

 Por otra parte, en lo que podría convertirse en un giro radical en la investigación, autoridades judiciales y agentes policiales realizaron anoche un peritaje en el domicilio de la joven, en un intento por echar luz sobre la pesquisa revisando sus efectos personales.

 El procedimiento, del que tomó parte la fiscal María Paula Asaro, comenzó pasadas las 21:00 en el edificio de Ravignani 2360, a metros de la avenida Santa Fe en el barrio porteño de Palermo, y se extendió a domicilios vecinos e incluso se realizaron pericias en veredas de la zona.

Los investigadores buscaban determinar si Ángeles estuvo en su casa antes de ser asesinada y se estima que también analizaron la computadora utilizada habitualmente por la chica para navegar por internet e ingresar en las redes sociales, en busca de pistas que permitan avanzar en la pesquisa.
Share on Google Plus

About Charles Francis

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos